365 DÍAS

Creo que cada año tiene su historia, su esencia, sus buenas y sus malas realidades. Porque cada viaje, libro, caricia, seña, paso que damos y paso que no tiene un halo diferente... porque cada vivencia es única e irrepetible y, a veces, eso es lo importante.
Nunca más volver a sentir esa sensación de dolor o tristeza.

Si nos parásemos un segundo a pensar, cada año tiene 365 días de los cuales la mitad nos dedicamos a  quejarnos de lo que no tenemos, del día que es o de que nos queda mucho tiempo para las ansiadas vacaciones. En cambio, cuando el mes de diciembre comienza, empezamos a hacer una lista de nuestros propósitos para disfrutar y ser mejores personas el próximo año cuando lo ÚNICO que deberíamos hacer es aprender a aprovechar nuestro día a día.

Malgastamos la vida pensando en lo que habría pasado si... en buscar excusas para nuestros días malos y en luchar en contra de los días grises. Días que podemos disfrutar como cualquier otro, otros que pueden arreglarse si nos lo proponemos.
Siempre y digo siempre va a haber cosas que no se puedan arreglar... pero también quedará siempre lo bueno grabado a fuego en nuestras memorias.

Durante este año he aprendido que hay cosas que pasan y ya está, que todos los días hay algo bueno y es lo que tenemos que aprovechar, que no sirve de nada prepararnos para el siguiente día y dejar de disfrutar de cada segundo porque nunca sabes si esta historia se va a repetir.

Dejemos de hacer propósitos de año nuevo y cambiemos día a día lo que no nos gusta. Dejemos de desear nuevos proyectos y, simplemente, empezar a construirlos.
Dejémonos de soñar y empecemos a vivir.

Porque, sea el día que sea, nunca es tarde para empezar.





Comentarios

Entradas populares de este blog

20 RAZONES POR LAS QUE ME GUSTAS

Siempre hay una luz al final del tunel

👉💔👈